Un nuevo capítulo de tensión se vivió en la farándula chilena luego de que Sergio Rojas respondiera con dureza a los mensajes que Nano Calderón publicó en su cuenta de Instagram durante el fin de semana. El influencer, visiblemente molesto, acusó al periodista de hablar constantemente sobre él y su familia, lanzando frases como: “Que me dé las gracias por darle pantalla, ojalá pueda ahorrar algo para no vivir de hablar de los demás”.
Sin embargo, la verdadera explosión llegó este lunes, cuando Rojas utilizó su programa Qué te lo digo para contraatacar sin filtros. El animador acusó a Calderón de homofobia, luego de que este hiciera alusión a su vínculo con Andrés Caniulef, quien reveló hace un tiempo vivir con VIH. “Lo que dice este delincuente es que yo habría tenido sexo con gente con SIDA. A este mocoso malcriado le faltaron unos buenos correazos. Andrés no tiene SIDA, vive con VIH, y hay una gran diferencia entre una condición y otra”, recalcó el comunicador.
El periodista además recordó que Nano Calderón fue condenado en 2020 por apuñalar a su padre, y lanzó una dura crítica a su falta de cultura y empatía. “Yo le diría a este delincuente que trató de acribillar a su padre que trate de culturizarse un poco, porque no saca nada con tener para viajar por el mundo y tener muchas excentricidades como el zoológico que armó en su casa, donde en realidad no deberían estar los animales, debería estar encerrado él”, expresó Rojas.
Finalmente, el animador apuntó sus dardos hacia Raquel Argandoña, cuestionando la forma en que crió a su hijo. “Esta pobre víctima de la crianza de una mujer tan oscura como Raquel Argandoña... me da pena ver a alguien con tantas oportunidades tan perdido”, señaló. Cerró su descargo con fuerza: “Cobarde es esconderse en redes sociales y borrar los mensajes después. Cobarde es no asumir los errores y correr a llorar a las faldas de tu madre”.