Un simple video de sus vacaciones bastó para que Sammis Reyes se convirtiera en tema de conversación en redes sociales. El exjugador de la NFL viajó junto a su pareja, Emilia Dides, a República Dominicana, donde disfrutan de su primer viaje tras anunciar su embarazo. Sin embargo, un gesto del deportista encendió la polémica entre los seguidores de la cantante.
En el registro compartido por la ex Miss Chile, la pareja se preparaba para subir a una van, luego de que Emilia explicara que debían cambiarse de vehículo porque el anterior “olía muy fuerte a perfume”, algo que la afectaba durante su embarazo. Pero lo que realmente llamó la atención fue que Sammis caminó delante de ella y se sentó primero, sin prestarle ayuda, gesto que muchos consideraron poco caballeroso.
Las críticas no tardaron en llegar. “Cero tino”, “El princeso primero” y “qué lindo cómo te ayudó a subir”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron, según recopiló AR. Algunos comentarios incluso fueron más duros, asegurando que ese tipo de actitudes reflejan falta de empatía: “Así va a ser cuando nazca el bebé, todo para él”, escribió una seguidora.
A pesar de las críticas, ambos parecen disfrutar de esta etapa, a la espera de convertirse en padres por primera vez.